3 música más impecable

3 música más impecable

Alrededor de la canción

Las canciones frecuentemente participan en funciones importantes de temas sociales tales como temas sociales (baile, canciones de karaoke, participación en conciertos, etc.), rutinas espirituales, eventos ceremoniales de admisión, graduaciones universitarias, eventos de relaciones matrimoniales, coros de barrio, etc. Para hacer. Puede ser entretenimiento, o incluso una profesión como un adolescente que participa en un violonchelo en una orquesta juvenil o una banda de funk local contratada para una celebración música .

. El mercado de la canción está formado por compositores, animadores (compuestos por orquestas, bandas de jazz, artistas de bandas de batidos, vocalistas y directores), diseñadores de ruido, fabricantes, coordinadores de viajes, proveedores de herramientas, partituras y dispositivos. Los arreglos, las eficiencias y el audio se evalúan y, además de los principiantes, se evalúan a través de los sospechosos de películas cantantes, los reporteros cantantes y los historiadores cantantes. Las canciones, como las artesanías estéticas y las obras literarias, no solo se producen, evalúan, revisan académicamente y critican en general, sino que también tienen innumerables años en la práctica música .

Exactamente por qué esta es en realidad una de las canciones más hermosas.

1. Abrazo cálido

“WE (Cozy Embrace)” también se entiende por el titular simplificado “Cozy Accept” y en realidad es una canción del vocalista estadounidense Chris Brownish, su décimo CD de taller en abril. Publicado en Documentos RCA como la segunda soledad de Windy. El 1 de febrero de 2022. “Cozy Accept” es en realidad un atasco lento en R & B, incluida la interpolación solitaria de Guy de 1991 “Let’s Cool”. Según Ambians, el material “atractivo” de esta canción está “lejos de su actual trayectoria de canción hipersexual” perteneciente a los “bordes suaves” de Crooner. El cliente de Vibe, Mya Abraham, elogió el monitor como “atractivo” y dijo que el ruido en sí era similar al R & B de los 80. Keithan Samuels, clasificado R & B, encontró que la canción tenía un “sonido dulce”. HotNewHipHop llamó a la canción “atasco aburrido sensual” y mejoró su propia “interpolación inteligente”música .

2. Pensé que debería saber

“Idea You Ought to Understand” es en realidad una canción de 2022 del vocalista de canciones country estadounidense Morgan Wallen. En realidad, se lanzó como Marketing Solitude el 17 de mayo de 2022. Morgan Wallen fue coautor de “Ideas that are difíciles de entender para ti” como homenaje a su madre, Leslie.  Coescribió la canción con Milan Dani Corgallion y Lambert. La letra tiene que ver con su cambio de personalidad y su atributo a la crianza de su madre. La función de acompañamiento mueve no solo la guitarra acústica sino también la guitarra música .

3. Ingreso de efectivo Retiro de efectivo

“Cashin’Out” es en realidad una canción del rapero estadounidense Money Out. En realidad, se lanzó como la soledad de su lanzamiento el 25 de abril de 2012. Primero proveniente de su mixtape It is My Opportunity , pero en realidad del 21 de noviembre de 2011. La canción en sí se proporcionó en YouTube. Creado por DJ Spinz. Alcanzó su punto máximo en Variety 36 en el Billboard Warm 100, Variety 2 en el gráfico Warm R & B / Hip-Hop Tunes y Variety 1 en el gráfico Rap Tunes música .

De hecho, MoneyOut lidera las 40 visitas hasta la fecha. Un complejo llamado Song Type 45 en su propia lista de las mejores canciones de 2012. “Cashin’Out” se discutió en el infame escándalo sexual de Marine Academy para denunciantes. Durante solo 20 semanas en el gráfico, el hombre solitario ganó el Billboard Year-End Warm 100 de 2012 y. De hecho, se colocó en Variety 92, a pesar de esta reducción en las configuraciones superiores. Un videoclip de la canción “Cashin’Out” “Realmente lanzado en YouTube y VEVO el 19 de marzo de 2012. En realidad fue administrado a través de Gabriel Heart.

Author Image
Edward Murphy