Deshidratación de cosechas de jardín

Deshidratación de cosechas de jardín

Criados con productos de la tierra de Okanagan. A Dave y Lillian Brummet les encanta compartir su entusiasmo por la siembra, los nuevos productos y la cocina. Hoy nos ayudarán a disminuir el despilfarro de alimentos en nuestra cocina. Ampliarán nuestro plan financiero y tendrán un impacto significativo en el planeta.

Reclamar un pequeño deshidratador puede desviar una gran cantidad de desperdicios de alimentos de la cocina. Y nunca más querrá perderse a las personas que le ofrecen sus artículos adicionales de la guardería. Además, los extras de las cenas se pueden secar fácilmente y utilizar más tarde para situaciones urgentes. Como caminatas o caminatas con raquetas de nieve.

Después de secar cualquier vegetal, use una licuadora o procesadora para hacer un polvo fino y guárdelo en recipientes aislados. Consecuentemente, se secan al menos una caja de pimientos dulces picados, pimientos picantes y tomates secos. En el caso de que alguna receta pida chiles o pimientos troceados, tomates nuevos o ‘secados al sol’. Sin duda podemos sustituirlos por una variante seca. También tenemos un recipiente de polvo vegetal licuado; involucrando un par de cucharaditas de esta combinación en caldos hechos a mano para obtener más sabor o para ayudar a espesar y realzar guisos y sopas. Básicamente, reconstituya los polvos cubriéndolos con un poco de agua burbujeante durante un par de momentos. (Guardando cualquier abundancia de agua para usar como reserva).

PRÓXIMA ACTIVIDAD A REALIZAR

Agregar tomate en polvo a hamburguesas con queso o albóndigas lo convierte en una experiencia completamente única y deliciosa. También funciona como un fabuloso espesante para salsas o tomates en puré que son demasiado aguados. Asimismo, cuando no quede otra opción, se puede utilizar 1/4 taza de polvo de tomate reconstituido en lugar de un botecito de cola de tomate.

Intente rehidratar un par de cucharadas de producto seco con una cantidad limitada de agua, haciendo un pegamento para frotar sobre las pechugas de pollo o las comidas antes de cocinar. Por otro lado, agregue un poco a las mezclas de cobertura de pollo adquiridas localmente. En nuestra entrega más reciente, un surtido de recetas de más de 300 festines deliciosos y nutritivos (De One Small Garden), tenemos una receta extraordinaria para hacer su propia mezcla.

Al cocinar con nuevos productos prensados ​​de forma privada, puede continuar con una vida superior. Lo que comemos tiene un significado en nuestra realidad: influye en la fuerza de la tierra, la pureza del agua y el aire, y obviamente en su propia prosperidad. El libro de cocina Burmmets From One Small Garden permite plantar y tratar el suelo entre más de 300 recetas de comida asombrosas. Este libro muestra el beneficio de obtener cada pieza de sabor y sustento de sus compras de comestibles. Entonces, la próxima vez que vea una oferta increíble durante la temporada alta de cosecha, o un vecino tome medidas para proporcionarle una caja más de verduras , extraiga el deshidratador y ¡póngalo en marcha!

Author Image
Edward Murphy